lunes, 14 de mayo de 2007

Comentarios de la salida al Campo de Deportes -Alumnos -

“Me gusto compartir actividades con chicos de otras divisiones, jugar al futbol y al paddle. Todo lo que hizo el mago fue buenismo: los chistes, los trucos. También estuvo buenisimo que vengan los papás y compartir con ellos la merienda y los juegos. En realidad me gusto todo, el club y todas las cosas que hicimos.” (Javier)


“La pasamos muy bien, fue muy divertido. Todo lo que hicimos fue genial. Lo mejor fue que todos participamos y jugamos en equipo. Me gusto cuando vinieron los papás, los juegos que hicimos juntos fueron re divertidos. El mago que vino fue muy gracioso y los trucos muy buenos. Me encantó haber compartido el día con todos mis compañeros, coordinadores, profesores y alumnos. Ojalá que se repita.” (Nicole)


No hay comentarios.: